¿Cómo cuidar tu piel en otoño?

¿Cómo cuidar tu piel en otoño?

Aunque el otoño empezó hace ya algunas semanas, sabemos que el cambio climático está cada vez más retrasando las fechas y, a la práctica, acabamos teniendo unos días más de verano. No obstante, ya acabando el mes de Octubre todo indica que, ahora sí, realmente el otoño ha llegado y es hora de cuidar nuestra piel y prepararla como se merece para esta estación.

El otoño es una estación intermedia, donde teóricamente nuestra piel no debería sufrir grandes problemas, pero es la época del año que sigue al verano y eso siempre supone una dificultad añadida. Precisamente por eso, el cuidado de nuestra piel en otoño es fundamental para que nuestro rostro recupere su vitalidad y firmeza después de los achaques propios del sol, las altas temperaturas y los excesos de cloro o agua de mar. ¿Quieres saber cómo?

Como dermatólogos y especialistas en el cuidado de la piel, con décadas de experiencia, sabemos lo importante que un buen tratamiento puede resultar. Y esta es precisamente la recomendación que queremos hacer para cuidar tu piel en esta época del año.

¿Crema cosmética o Tratamiento personalizado?

Fruto de la experiencia de muchos años, sabemos que la mejor manera de cuidar tu piel en otoño es aplicar un tratamiento personalizado , realizado por el dermatólogo en base a  una exploración previa de tu piel, una crema medica elaborada por la farmacia de acuerdo a  una fórmula magistral diseñada para tu caso particular,.

No se trata de un tratamiento cualquiera para la piel, sino de una solución personalizada y completa que se compone de una crema de noche con formula médica patentada, una crema nutritiva  para el día y un contorno de ojos  que sumado al hecho de no tomar el sol, mejora la salud y aspecto de tu piel.

El tratamiento tiene una duración de entre 2 y 3 meses y puede elaborarse en cualquier farmacia.  Los resultados son muy superiores a los de cualquier crema cosmética,  se trata de un tratamiento médico personalizado con el que empezarás a notar mejoras visibles en pocas semanas.

Ahora es el momento de conseguir una piel más limpia, hidratada y luminosa. Estamos en la fase previa a la época navideña (¡en la que todos queremos lucir perfectos!) y un buen tratamiento a tiempo para la piel  ayudará en el cometido. ¡No esperes más y empieza  el tratamiento para tu piel este otoño!

¡Llámanos!
Cómo llegar