Cecilia

Me llamo Cecilia, acudí al Dr. Umbert porque me comentaron que el tratamiento que propone no se limita a recetar una crema. Llegué a su consulta después de haber sido «tratada» durante 3 años por muchos dermatólogos de una dermatitis, sin éxito. Me interesó su visión profunda, integral y dirigida a la causa del problema. Esta es la medicina, a mi modo de ver, que se debería practicar, en la que, además de contar con el saber, la profesionalidad y los profundos conocimientos del funcionamiento del organismo que tiene el Dr., responsabiliza al paciente de su cura. Después de una serie de analíticas exhaustivas, no me recomendó medicamentos ni cremas de farmacia. Lo que me recomendó fue reforzar el sistema inmunológico a través de vitaminas, antioxidantes, desbloquear la columna con la ayuda de un quiropráctico, ingerir una serie de alimentos y, sobre todo, hacer ejercicio, principalmente piscina. Me hizo gracia porque le dije que la piscina no me gustaba porque me daba frío,  a lo que me respondió que mi problema se curaba yendo al gimnasio, así que si no iba, que no acuda más a su consulta. En ese momento entendí que la cura estaba en mis manos. Mi dermatitis ha desaparecido completamente (en menos de un mes), mi vida ha cambiado para mejor, me compré una camiseta de neopreno y voy a nadar frecuentemente. Estoy muy agradecida al Dr. porque me ha curado un síntoma puntual pero lo más importante es que me ha dado las herramientas para fortalecer mi organismo y evitar futuros problemas de salud.

cecilia1
cecilia2


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Debido a la situación actual, para evitar acumulaciones de pacientes en un mismo espacio, hemos creído oportuno dividir nuestras visitas en dos espacios diferentes.

Los pacientes del Dr.Ignacio  Umbert, de dermatología y medicina personalizada, y del Dr. Javier Santos, medicina digestiva,  se visitarán en la 4ª planta de la Clínica Corachán ( entrada por plaza Manuel Corachan-4).

Los pacientes del equipo del Dr. Umbert , Dra. Carmen Sastre y Dr. Carlos Sarmiento, se visitarán  en el centro de Can Rabia-17 , a 350m. de la Clínica Corachán (click aquí para ver mapa)al igual que el Dr. Soler (a excepción de los viernes).

En ambos centros  contamos con todas las medidas de higiene y seguridad para garantizar la salud y el bienestar tanto de nuestros pacientes como de nuestro personal.

¡Llámanos!
Cómo llegar