Carol

Después de muchos años pasando de mano en mano de dermatólogos, supuestos expertos en la materia, toma de vitaminas y mucha desesperación fuí a caer en manos del doctor Umbert.
Aunque todavía sigo luchando, no sólo mi alopecia sinó el modo en como me veo a mi misma y como me enfrento al mundo, es la primera vez en la que mi problema le importa a alguien, y sabe de lo que habla.
Ojalá hubiese acudido mucho antes a su consulta, para poder tratar no sólo mi alopecia, sinó el problema más grave que es la inflamación como consecuencia de no tener las erramientas correctas para enfrentarme a los problemas.
La lucha es diaria, y no hay mayor enemigo que uno mismo pero con mucho esfuerzo se logra vencer.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Debido a la situación actual, para evitar acumulaciones de pacientes en un mismo espacio, hemos creído oportuno dividir nuestras visitas en dos espacios diferentes.

Los pacientes del Dr.Ignacio  Umbert, de dermatología y medicina personalizada, y del Dr. Javier Santos, medicina digestiva,  se visitarán en la 4ª planta de la Clínica Corachán ( entrada por plaza Manuel Corachan-4).

Los pacientes del equipo del Dr. Umbert , Dra. Carmen Sastre y Dr. Carlos Sarmiento, se visitarán  en el centro de Can Rabia-17 , a 350m. de la Clínica Corachán (click aquí para ver mapa)al igual que el Dr. Soler (a excepción de los viernes).

En ambos centros  contamos con todas las medidas de higiene y seguridad para garantizar la salud y el bienestar tanto de nuestros pacientes como de nuestro personal.

¡Llámanos!
Cómo llegar