Carmen

Soy Carmen:
He venido al doctor. Ignacio Umbert a través de muy buenas referencias es la segunda vez que vengo en calidad de tratamiento para la caída del cabello y me encuentro muy apoyada y con resultados excelentes.

Vine también con un proceso inflamatorio de la piel y del cuerpo que se está corrigiendo y deslumbrante de felicidad de encontrarme también y con tan buenos resultados.

También he regulado el equilibrio físico con ejercicio, y el control metabólico a través de la nutrición, y para mi el andar es lo principal.
Lo recomiendo a todo mundo.

Muchas gracias doctor.

Debido a la situación actual, ponemos a disposición de los pacientes la posibilidad de realizar su visita de forma online (telemedicina). Para solicitar este tipo de consulta, llame al  93 280 47 55.

Paralelamente, las visitas presenciales se realizan en dos espacios diferentes para evitar acumulaciones.

Los pacientes del equipo del Dr. Umbert , Dr. Soler y Dr. Carlos Sarmiento, visitarán  en el centro de Can Rabia-17 , a 350m. de la Clínica Corachán (click aquí para ver mapa), (a excepción de los viernes). 

La Dra. Sastre (de Lunes a Jueves por la mañana) visitará en Corachán a excepción del martes por la tarde que visitará en Can Rabia.

En ambos centros  contamos con todas las medidas de higiene y seguridad para garantizar la salud y el bienestar tanto de nuestros pacientes como de nuestro personal.

¡Llámanos!
Cómo llegar