C.M.L.

Soy una paciente del Dr. Umbert y tengo que decir, que me alegro de haberlo conocido. Me siento afortunada porque desde que sigo su tratamiento, hago meditación por recomendación suya y ejercicio, soy otra persona. He cambiado para mejor.
Tengo 49 años y, hasta ahora, siempre me habían diagnosticado alopecia androgenètica y había pasado por infinidad de médicos, tanto privados como de seguridad social. Ninguno de ellos supo encontrar la causa de mi problema, que vengo padeciendo desde que tenía 17.
Harta de que me sacaran el dinero, usando lociones, champús de todo tipo, masajes capilares y pastillas diversas, sin resultado, me decidí a buscar en internet y ví una entrevista que le hicieron al Dr. Umbert y, cuando lo oí hablar, estaba segura de que él encontraría la causa de mi problema. Era la única oportunidad que tenía para encontrar una solución.
Tomé la decisión correcta. Sólo hace 8 meses que estoy en tratamiento y la mejoría en mi cabello y en mi piel es evidente. Pero lo mejor de todo es que mi salud en general ha mejorado. Él siempre me dice que tengo suerte porque mi piel me habla y me avisa de la inflamación que tengo.
Estoy muy contenta porque, aunque al principio supone un desembolso importante de dinero, es la mejor inversión que he hecho en mi vida. Y lo mejor de todo es que día a día sigo mejorando.
Gracias Dr. Umbert.

Opiniones

Más testimonios