Arantxa R.

Soy paciente del Dr. Umbert desde que tenía 8 años (y tengo 30 ahora), siempre he padecido problemas de piel (Dermatitis Atópica y Psoriasis) y el Dr. Umbert ha sido el único doctor que me ha solucionado siempre mis problemas. Afortunadamente le visito muy de tanto en tanto (una media de cada 4 años), ya que gracias a sus tratamientos no me hace falta acudir con más frecuencia, lo cual es una buenísima señal. Además, siempre le recomiendo a mis amistades y no hay nadie que haya acudido a su consulta que no haya quedado contento, nunca me cansaré de recomendarle!

Así que sin más comentarios sólo me queda decir que MUCHAS GRACIAS DR. UMBERT! Siga haciendo el gran trabajo que hace, le debemos mucho!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Debido a la situación actual, para evitar acumulaciones de pacientes en un mismo espacio, hemos creído oportuno dividir nuestras visitas en dos espacios diferentes.

Los pacientes del Dr.Ignacio  Umbert, de dermatología y medicina personalizada, y del Dr. Javier Santos, medicina digestiva,  se visitarán en la 4ª planta de la Clínica Corachán ( entrada por plaza Manuel Corachan-4).

Los pacientes del equipo del Dr. Umbert , Dra. Carmen Sastre y Dr. Carlos Sarmiento, se visitarán  en el centro de Can Rabia-17 , a 350m. de la Clínica Corachán (click aquí para ver mapa)al igual que el Dr. Soler (a excepción de los viernes).

En ambos centros  contamos con todas las medidas de higiene y seguridad para garantizar la salud y el bienestar tanto de nuestros pacientes como de nuestro personal.

¡Llámanos!
Cómo llegar