antiaging

Rejuvenecimiento

Consiste en llevar a cabo una serie de exámenes muy completos, utilizando parámetros funcionales, biológicos, psicológicos, bioquímicos, genéticos e inmunológicos, llamados bio-marcadores, que están directamente relacionados con el envejecimiento.

línia separadora de tratamientos

Se realizan pruebas bioquímicas en sangre, saliva y orina relacionadas con el estrés oxidativo, la inflamación, el perfil hormonal, los niveles de omega 3 – omega 6  y el riesgo cardiovascular.

Los resultados de las pruebas permiten  evaluar la situación actual y el potencial riesgo de aparición de patologías asociadas al paso de los años.

De esta forma  se establece un plan de salud personalizado, que se centra en:

  • Recomendaciones nutricionales acordes al ritmo de vida y necesidades del paciente.
  • Recomendaciones de suplementación : vitaminas, minerales u oligoelementos, antioxidantes y demás nutrientes específicos .
  • Reequilibrio hormonal
  • Programa de ejercicios físicos adecuado a las necesidades de cada paciente.
  • Ejercicios mentales para control del estrés y refuerzo de concentración y memoria.
  • Re-educación postural con fisioterapeuta para prevenir o resolver problemas del aparato locomotor.

Testimonios

línia separadora de tratamientos

Debido a la situación actual, ponemos a disposición de los pacientes la posibilidad de realizar su visita de forma online (telemedicina). Para solicitar este tipo de consulta, llame al  93 280 47 55.

Paralelamente, las visitas presenciales se realizan en dos espacios diferentes para evitar acumulaciones.

Los pacientes del equipo del Dr. Umbert , Dr. Soler y Dr. Carlos Sarmiento, visitarán  en el centro de Can Rabia-17 , a 350m. de la Clínica Corachán (click aquí para ver mapa), (a excepción de los viernes). 

La Dra. Sastre (de Lunes a Jueves por la mañana) visitará en Corachán a excepción del martes por la tarde que visitará en Can Rabia.

En ambos centros  contamos con todas las medidas de higiene y seguridad para garantizar la salud y el bienestar tanto de nuestros pacientes como de nuestro personal.

¡Llámanos!
Cómo llegar