antiaging

Rejuvenecimiento

Consiste en llevar a cabo una serie de exámenes muy completos, utilizando parámetros funcionales, biológicos, psicológicos, bioquímicos, genéticos e inmunológicos, llamados bio-marcadores, que están directamente relacionados con el envejecimiento.

línia separadora de tratamientos

Se realizan pruebas bioquímicas en sangre, saliva y orina relacionadas con el estrés oxidativo, la inflamación, el perfil hormonal, los niveles de omega 3 – omega 6  y el riesgo cardiovascular.

Los resultados de las pruebas permiten  evaluar la situación actual y el potencial riesgo de aparición de patologías asociadas al paso de los años.

De esta forma  se establece un plan de salud personalizado, que se centra en:

  • Recomendaciones nutricionales acordes al ritmo de vida y necesidades del paciente.
  • Recomendaciones de suplementación : vitaminas, minerales u oligoelementos, antioxidantes y demás nutrientes específicos .
  • Reequilibrio hormonal
  • Programa de ejercicios físicos adecuado a las necesidades de cada paciente.
  • Ejercicios mentales para control del estrés y refuerzo de concentración y memoria.
  • Re-educación postural con fisioterapeuta para prevenir o resolver problemas del aparato locomotor.

Testimonios

línia separadora de tratamientos

Debido a la situación actual, para evitar acumulaciones de pacientes en un mismo espacio, hemos creído oportuno dividir nuestras visitas en dos espacios diferentes.

Los pacientes del Dr.Ignacio  Umbert, de dermatología y medicina personalizada, y del Dr. Javier Santos, medicina digestiva,  se visitarán en la 4ª planta de la Clínica Corachán ( entrada por plaza Manuel Corachan-4).

Los pacientes del equipo del Dr. Umbert , Dra. Carmen Sastre y Dr. Carlos Sarmiento, se visitarán  en el centro de Can Rabia-17 , a 350m. de la Clínica Corachán (click aquí para ver mapa)al igual que el Dr. Soler (a excepción de los viernes).

En ambos centros  contamos con todas las medidas de higiene y seguridad para garantizar la salud y el bienestar tanto de nuestros pacientes como de nuestro personal.

¡Llámanos!
Cómo llegar