antiaging

Inmunonutrición

Control y mejora de la respuesta inmunitaria asociada a situaciones de estrés, envejecimiento, dietas inadecuadas y otras patologías.

línia separadora de tratamientos

Control y mejora de la respuesta inmunitaria asociada a situaciones de:

  • Estrés físico, psíquico o quirúrgico.
  • Envejecimiento
  • Dietas inadecuadas
  • Otras patologías

Nutrinflamación :

Nutrinflamación es el control de los parámetros alterados que encontramos en los análisis neuro-inmuno-endocrinos e inflamatorios (citoquinas) a través de la nutrición.

En conjunto con el perfil genético del paciente, buscamos equilibrar el organismo, actuando en la prevención de las enfermedades.

Estrategias de actuación:

  • Diagnóstico de cada caso apoyado por pruebas específicas de laboratorio para poder valorar de una manera global las alteraciones de carácter hormonal, inflamatorio, daño oxidativo.
  • Intervención personalizada enfocada a cambios de estilo de vida y suplementación.
  • Seguimiento y control

Testimonios

línia separadora de tratamientos

Debido a la situación actual, ponemos a disposición de los pacientes la posibilidad de realizar su visita de forma online (telemedicina). Para solicitar este tipo de consulta, llame al  93 280 47 55.

Paralelamente, las visitas presenciales se realizan en dos espacios diferentes para evitar acumulaciones.

Los pacientes del equipo del Dr. Umbert , Dr. Soler y Dr. Carlos Sarmiento, visitarán  en el centro de Can Rabia-17 , a 350m. de la Clínica Corachán (click aquí para ver mapa), (a excepción de los viernes). 

La Dra. Sastre (de Lunes a Jueves por la mañana) visitará en Corachán a excepción del martes por la tarde que visitará en Can Rabia.

En ambos centros  contamos con todas las medidas de higiene y seguridad para garantizar la salud y el bienestar tanto de nuestros pacientes como de nuestro personal.

¡Llámanos!
Cómo llegar