antiaging

Antiaging

Se persigue prolongar al máximo las plenas facultades en la edad adulta.

línia separadora de tratamientos

El objetivo que se persigue es prolongar al máximo las plenas facultades en la edad adulta, restaurando y preservando la calidad de vida.Para ello, se establece un plan de salud personalizado en base a:

  • Historia clínica detallada, analítica y estudio genético.
  • Exploración física y aplicación de tests específicos.
  • Recomendaciones nutricionales y de actividad física para retrasar el proceso de envejecimiento.
  • Suplementación personalizada de la dieta

Los antioxidantes son sustancias que se pueden encontrar en las plantas terrestres y marinas, y juegan un papel biológico para restaurar el daño celular.

Nuestra unidad dispone de una amplia base de datos sobre antioxidantes y genes  que nos permite su utilización de una manera lógica y ordenada en función la patología de la persona. Las enfermedades hacen que la expresión de los genes se modifique y los antioxidantes juegan un papel importante para restablecer el equilibrio.

El objetivo de esta unidad, es detectar estas situaciones de desequilibrio y  dar soluciones, para  evitar una excesiva e incontrolada oxidación celular que acelera el  envejecimiento  y puede favorecer el proceso canceroso.

Elaboramos recomendaciones dietéticas, dietas personalizadas y dietas en función de la expresión génica del paciente utilizando la base de datos de nutrigenómica.

Testimonios

línia separadora de tratamientos

Debido a la situación actual, para evitar acumulaciones de pacientes en un mismo espacio, hemos creído oportuno dividir nuestras visitas en dos espacios diferentes.

Los pacientes del Dr.Ignacio  Umbert, de dermatología y medicina personalizada, y del Dr. Javier Santos, medicina digestiva,  se visitarán en la 4ª planta de la Clínica Corachán ( entrada por plaza Manuel Corachan-4).

Los pacientes del equipo del Dr. Umbert , Dra. Carmen Sastre y Dr. Carlos Sarmiento, se visitarán  en el centro de Can Rabia-17 , a 350m. de la Clínica Corachán (click aquí para ver mapa)al igual que el Dr. Soler (a excepción de los viernes).

En ambos centros  contamos con todas las medidas de higiene y seguridad para garantizar la salud y el bienestar tanto de nuestros pacientes como de nuestro personal.

¡Llámanos!
Cómo llegar