A.P.R.

Soy paciente del doctor Umbert desde hace 9 meses, y quería agradecerle el impacto tan beneficioso que su terapia ha tenido en mi vida.
Mi problema durante los 2 últimos años previos a la visita del Dr. fue que tenia una rosacia generalizada por todo el cuerpo, siendo esta visible sobretodo en la cara, la cual me daba un aspecto de poco saludable además de causarme perdida de seguridad por verme con un mal aspecto e inseguridad por no entender cuales eran las causas que generaban la citada reacción en mi cuerpo. Durante 2 años visité especialistas y dermatólogos de todo el país, y el único tratamiento que me daban eran cremas a base de cortisona que lo único que hacían era agravar la rosacia.
El descubrimiento del doctor Umbert ha sido un regalo, dado que por primera vez ha sido posible sentarme con un médico que en primer lugar trataba personas y no enfermedades, y en segundo lugar hacia uso de sentido común y no tenía reparos en explicar las causas y los porqués de mi situación a fin que yo las entendiera y corrigiera.
Gracias al doctor Umbert y a todo el equipo de especialistas que trabajan con él, mi rosacia ha desaparecido, he descubierto aquello que es beneficioso tanto para mi cuerpo como para mi mente y sobretodo ha mejorado mi calidad de vida, dando más felicidad y bienestar tanto a mis seres queridos como a mi mismo.
Respecto al coste del tratamiento, lo considero muy económico, dado que sus beneficios son a largo plazo y nos da las llaves para conocernos a nosotros mismos, que nos beneficia y que nos perjudica. Nos da rutinas que ejecutandolas evitarán visitar a más médicos y que nuestros problemas se repitan además del impacto generalizado en todas las áreas de nuestra vida.
Finalmente, agradecerle al dr.Umbert tanto su tiempo como el trato recibido en todo momento, y animarle a seguir en esta línea porqué está trayendo cosas muy buenas a mucha gente.

Opiniones

Más testimonios