medicina estética facial

IPL

La IPL (o Luz Intensa Pulsada) es un sistema depilatorio que se utiliza también en tratamientos dermatológicos para la eliminación de manchas solares, venitas, rojeces o arrugas.

línia separadora de tratamientos

Esta tecnología funciona a través de una máquina que emite una luz policromática de alta densidad que, hace unos años, se descubrió que estimula la producción de colágeno.

Es un tratamiento que se suele aplicar a la cara, cuello, escote y manos, produciendo un rejuvenecimiento inmediato de las áreas tratadas. Se realiza en varias sesiones (normalmente son cinco) que consisten, en primer lugar, en la aplicación de un gel frío sobre la zona, para proteger las capas superiores de la piel, y, en segundo lugar, la emisión de un haz de luz pulsada por toda el área a tratar.

Es un método indoloro y de rápida recuperación. No produce efectos secundarios porque no modifica la estructura celular, por lo que el paciente puede continuar inmediatamente con su actividad habitual.

Informamos a nuestros pacientes que, dependiendo del día y hora, las consultas se realizan en dos centros diferentes (Clínica Corachán o Centro Can Rabia). Por favor, revisen el SMS de confirmación donde se les indica dónde deben acudir a visitarse.

¡Llámanos!
Cómo llegar