especilistas en psoriasis, piel atópica, acné, etc. en Barcelona

Control anual de lunares y pecas

Los lunares y las pecas son una alteración genética que conlleva un incremento en el número de células que dan color a la piel.

línia separadora de tratamientos

Su forma, tamaño y número son variables y la causa de ello es la exposición solar, a los rayos UVA así como los cambios hormonales y algunos tratamientos.

Se aconseja realizar un control anual de lunares y pecas puesto que pueden llegar a transformarse en un tumor maligno.

Actualmente, se utiliza una técnica no invasiva conocida como microscopia de epiluminescencia, que mejora el diagnóstico clínico de las lesiones y permite identificar las que no son identificables a simple vista. Con ello, se puede realizar un seguimiento preciso en pacientes con elevado riesgo de padecer un melanoma (cáncer de piel).

El objetivo de este control es la prevención con tratamientos antioxidantes y la formación de los pacientes para evitar futuros riesgos.

Ejemplos de casos reales:

Testimonios

línia separadora de tratamientos

Informamos a nuestros pacientes que, dependiendo del día y hora, las consultas se realizan en dos centros diferentes (Clínica Corachán o Centro Can Rabia). Por favor, revisen el SMS de confirmación donde se les indica dónde deben acudir a visitarse.

¡Llámanos!
Cómo llegar